lunes, 25 de febrero de 2008

Presentación Programa

Mañana, martes, a las 17, presentaremos el programa electoral de C's, en la sede de Lleida.
Si estáis interesados puede asistir todo el mundo que lo desee.
¡Aire fresco para las generales 08!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Cordills
Sí, reconeixo que "dejar de banda" és una incorreció en castellà; tanmateix això ha servit per a reafirmar el mal comú a tota aquesta formació política anomenada Ciutadans; només fixen l´atenció en el detall i deixen de banda l´essencial ( en català si que és correcte deixar de banda, i els asseguro que un home ja gran com jo ha fet un gran esforç per aprendre a escriure en català i també en castellà, i una mica menys en francès, ja que soc de l´època en què el francès era la llengua universal). Mirin, la mentida és una arma política que tard o d´hora acaba passant factura a aquell que l´utilitza com argument polític fonamental. La realitat s´acaba imposant.
La sra. Ribes no entén el que llegeix o entén el que vol entendre, que és pitjor, i utilitza el llenguatge de forma interessada igualment com els conceptes polítics i la història. Continuïn així i els asseguro que la gent els deixarà de banda el dia 9 de març i per sempre.

Anónimo dijo...

Sr Cordills ,lo de ''dejar de banda'' no es mas que una anecdota .Yo le sigo preguntando ¿ Enque miente la sra Ribes ? . Cuando uno dice que alguien miente lo menos que puede hacer es demostrarlo . De todas maneras le felicito por su esfuerzo en aprender las dos lenguas

Anónimo dijo...

Sr. Cordills
Mire:
1) el castellano no està perseguido en Cataluña. Los niños y niñas acaban dominando el catalán y el castellano cuando acaban su formación. El castellano con un nivel superior a las zonas monolíngües del estado. En Cataluña hay colegio japonés, alemán, inglés. Si quieren colegio íntegramente en español, monten uno, nadie se lo impide; si no han recogido el dinero suficiente serà porqué no tiene mucha demanda.
2) El catalanismo no es fascista. Si la señora Ribes está tan convencida que redacte una tesis y se lo exponga a los historiadores expertos, que se van a echar unas buenas risas.

Anónimo dijo...

Sr Cordill ,digame un solo colegio en Cataluña en el que yo pueda escolarizar a mis hijos en castellano;Es mas digame uno en que se den las clases en las dos lenguas en igualdad de condiciones......Tiene usted un discurso muy demagogico ;Si como dice es una persona mayor,claro que tenia profesores castellanos y catalanes ;En esos años se respetaba el derecho de aprender en las dos lenguas