jueves, 14 de febrero de 2008

Fascistas

No quería dejar pasar más tiempo sin enviar un fuerte abrazo a María San Gil, a Antonio Robles, a los valientes del bus por la libertad lingüística en Galicia y a tantos otros con un denominador común. Son víctimas de los fascistas. De los totalitarios del pensamiento único, del "conmigo o el guantazo".
Está clara la estrategia de crear miedo para evitar que cualquiera que no comulgue con el nacionalismo pueda expresarse libremente. Eso es fascismo, puro y duro.
Y quería dar otro fuerte abrazo a los sres. Freixes. Lamentablemente no pude estar en la inauguración de la plaza en memoria de su hijo, víctima de ETA. ¡Qué pena que hayan tenido que pasar tantos años para que nuestra ciudad homenajee a las víctimas de ETA como se merecen!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la sra. Ribes,yo tambien mando un abrazo de solidaridad a Maria San Gil y a todas las víctimas de estos fascistas.Que vergüenza de gentuza.

Anónimo dijo...

A este paso, en dos años los independentistas de Villabajo, apalearán en el bar del pueblo a un concejal de Villarriba por imperialista.

Anónimo dijo...

Sra Angeles,le deseo que tenga mucha suerte el dia 9 ,pues se necesita gente joven y con las ideas muy claras para pararle los pies a estos separatista y politicos demagogos .....Suerte Cs

Anónimo dijo...

Sr Ribes ,que pena que no se presente en las listas del PP habria sido un gran fichaje para Lerida....una votante del PP desencantada

Anónimo dijo...

Venga, va, pues yo también mando un abrazo a la fascista María San Gil agredida por esos violentos.

Porque la fascista María San Gil, que ha hecho apología del franquismo repetidas veces, no merecía ser agredida por expresar sus convicciones, aunque ella crea en un régimen político que no permitiría la expresión de cualquier convicción ajena al férreo y monolítico pensamiento oficial.

Y no merecía ser agredida porque vivimos en una democracia donde todo el mundo tiene derecho a expresar sus ideas, aún cuando María San Gil no cree en la democracia.

Así pues, para ella un abrazo y un deseo: que todos los violentos se reintegren en la democracia, que todos los fascistas no triunfen jamás.

Anónimo dijo...

Eso es mentira. Jamás María San Gil ha hecho apología del franquismo. Mataron a su amigo por sus ideas políticas y ¿la fascista es ella?. O la persona que ha puesto el comentario no se entera o es de los que les va bien en tiro en la nuca...

Anónimo dijo...

pues si lo mas seguro es que todos estos que llaman fascistas a personas que son victimas del terrorismo es por que ellos son de la misma calaña de los que mataron a Miguel Angel Blanco dejaron sin piernas a Irene Villa etc etc etc etc etc etc