martes, 9 de octubre de 2007

Mas de lo mismo

Hoy, otra vez, los etarras han vuelto a actuar. Lamentablemente, ya lo pronosticaba en este mismo blog en entradas anteriores. No hace falta ser adivina, tampoco. Y volverán otra vez.
Tenemos que saber que hay que ser fuertes porque los demócratas siempre estaremos en el punto de mira de los asesinos y de los fascistas. El domingo, unos miles de personas fuimos a poner la cara (y la nuca) por la libertad, la democracia, y el respeto a las instituciones. No gustamos, y nos intentarán callar.
Hoy, lo han intentado, y han provocado el horror y la desesperación en una familia de bien, zaragozanos ellos.
Se que mis ánimos, y mis abrazos de poco les van a servir en estos momentos de dolor, pero de todo corazón van.
Y a todos los demócratas, agarraos, que nos esperan tiempos aciagos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito Angeles,me gusta oir a gente joven y valiente,defenderla democracia y la libertad.Mi apoyo al escolta herido por los terroritas mal nacidos..Deseo de corazon ver muchas banderas españolas hoy dia de la fiesta nacional....Un saludo cordial

Anónimo dijo...

hola mañica ,sigue dando caña que no sabes como me gusta ver que una aragonesa defiende la democracia y esta al lado de las victimas...Animo '' AgustinaAngeles''...un maño

Anónimo dijo...

Angeles, ¿para cuando la rojigualda con el escudo nacional verdadero? Ya sabes a que me reiero, el otro dia lo comentábamos...

Anónimo dijo...

Democracia? ... libertad?
Que coño tendrá eso que ver con el estado español???
XL