viernes, 26 de octubre de 2007

Banderes

Existeix un lloc al món on si dius les paraules i fas els gestos adequats pots tenir una poderosa màgia, que dona invulnerabilitat i impunitat a tot aquell que coneix el sortilegi.

continuar leyendo a:

http://www.eldebat.cat/cat/viewer.php?IDN=14366

27 comentarios:

Anónimo dijo...

si señora te tota la rao y per si era poc aquet mati sensorra un tram de la via del AVE ¡¡¡Quina pena de cataluña¡¡¡

Anónimo dijo...

Ja ens hem fumat un porret no angelines???????

Anónimo dijo...

Com deia un amic meu del Cogul: " Qui fa de fell, no fa de foll ". Genial.. a la dita m´estic referint, perquè l´article està en la línia de sempre, i em sembla que aquesta mossa no té solució.

Anónimo dijo...

Oliana Molls, el capità Enciam... este tio es un fumeta kepaké. Seguro que es el típico notas que se apuntó al club SUPERTRES con treinta tacos... Ya se sabe... piensa el ladrón que todos son de su condición... Por cierto Oliana, en la vida real, aparte de fustigar chuchos por esos montes de Dios, ¿trabajas?. ¡Ah! Se me olvidaba.. y el Roberto como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como... criaturita...

Anónimo dijo...

Vente conmigo Angelines !

Anónimo dijo...

Lucas és un nom molt lleig, si és el que et van posar els pares, quina mala sort! , però si és el teu nom de pila o pseudònim, ja no tens perdó de Déu. Pensa que si algun dia et canonitzen o et fan màrtir al Vaticà, pots ser la riota de tothom, i fins i tot el pollastre de la vostra estimadíssima bandera, que és amb la que li agradaria embolicar-se a l´Angelines, sortirà volant.Angelines et vaig prometre que escriuria en castellà i m´ha semblat que, com que t´ha sortit la vena poètica, un petit poema que ensenyaven a l´escola franquista, de Fèlix Maria Samaniego, ( quins temps, eh Angelines ) t´aniria bé:
"A un panal de rica miel
dos mil moscas acudieron,
que por golosas murieron,
presas de patas en él.
Otra dentro de un pastel
enterró su golosina.
Así, si bien se examina,
los humanos corazones
perecen en las prisiones
del vicio que los domina". I ara continuo jo:
( A l´Angelines Ribes )
Al ciudadano partido
que en Lérida ha hecho morada
qual si fuera leche cuajada,
nuestra Angelines se ha ido.

I la bandera española
con rojigualdos colores
en la ciudad de la niebla
ensalza los corazones

Manténgase siempre despierta
doña Angelines primera
que con estos catalanes
siempre férreos ademanes.

Anónimo dijo...

Molt bò lo d'arruixar gossos. Però jo no li he dit gos ha ningú ho has dit tú Lucas Grijander.

Anónimo dijo...

Lucas estas diciendo que el tal Oliana fustiga a los de ciutadants como si fueran perros???
Al igual eres tú el que no respeta a nadie, ni los independentistas nos habian llamado perros!!!!!

Anónimo dijo...

Lucas Grijander, la Nati, Angelines Ribas y los de Lleida Treballadora. Brutal!!! ni Ed Wood lo hubiera hecho mejor!!!

Anónimo dijo...

Muy hábil capità enciam, y aprovechando tu nuevo enfoque. ¿Piensas que los charnegos somos perros, o bien seres inferiores?. Venga, di lo que piensas... con la mano en el corazón, que por alguna razón Himmler vino a Montserrat... Y a la señora ciudadana que no se preocupe, el actor que interpretaba a Oliana Molls, al capità Enciam y a otros heroes cutrepowers de triste recuerdo, se dedica a competir en carreras con trineos de perros. Lo que pasa que Oliana ha aprovechado la coyuntura para insultar al respetable...

Anónimo dijo...

Mensaje para Roberto:
Mi nombre es Lucas y soy de Barbate. Mi padre me puso Lucas por que así se llama él, como así se llamo también mi abuelo.
En tu caso, tu padre te puso Roberto en memoria de Roberto Álcazar y su no menos afamado amigo Pedrín. Icono falangista y protogay, cuyos cómics tu progenitor guarda bajo siete llaves, tan decidido ha conservarlos, como temeroso de que algún día averigues el origen de tu nombre.

Anónimo dijo...

Carricló, faltas tú. Eres para nosotros una mezcla entre la Carmen de Mairena y la bruja Lola. No dejes de entrar, sólo de imaginarme cómo eres es que ya me parto el pecho... No nos dejes...

Anónimo dijo...

La visita de Himler ( prototipo de la raza aria y amigo de los que destrozaban-odiaban Cataluña y su lengua) fue motivada por la adquisición de Aromes de MonTserrat y para aprender a bailar sardanes, Grijander que se te tiene que explicar todo, hombre. Y yo todavia no le he dicho perro a nadie. Sois tú y la ciudadana con vuestra esquizofrenia paranoide aguda.
Por cierto yo no trabajo, no lo he hecho nunca, pa que??? Es mejor living la vida loca, si me mantenis sin currar os juro que os voto a ver si superais a la CUP , vuestro archienemigo a quien odiais des de la Batcueva.

Anónimo dijo...

Además me he dejado el partido humanista, familia y vida, las diversas falanges ( que no tienen desperdicio) Siurana el barrigacontenta, y para que no llores, yo ,hombre. Contento??? Ala pues dale un besito a la foto del rey y a dormir que ya ha salido el Casimiro ( gran contribución de España al mundo)

Anónimo dijo...

koño Oliana, me empiezas a caer bien... Y al carrincló, pos fale...pero tu no te escaquees eh, que sin tí no semos naide... Y lo de la foto al rey paso , que me da resquemor.

Anónimo dijo...

No menteixis lucas, no tens categoria per a ser de Barbate, com a molt ets de Zahara de los Atunes. Lucas, no sé de que em parles amb lo d´un còmic de falangistes homosexuals-gais...tú sabràs, cadascú es masturba amb el que vol, i si a tú t´excita això, endavant. Robert m´ho va posar el meu padrí. Ja sé que a tú t´hagués agradat dir-te Roberto, per lo de Roma-Berlín-Tòquio, i que molts falagistes van posar aquest nom als seus fills; en el meu cas no va ser per aquesta raó. De moment, però, t´hauràs de conformar amb dir-te lucas. Que dur que és viure al l´estranger... i a més en un país al que odies. Lucas, et compadeixo.

Anónimo dijo...

Coño Roberto, me dejas de piedra... yo pensaba que formaba parte de las fuerzas de ocupación y tu y los tuyos no erais mas que nuestros siervos oprimidos. A ver si te aclaras macho... Ah y busca por casa, ya verás como encuentras comics de Roberto Alcazar. (Es cosa sabida que todos los que se las dan de catalanistas tuvieron padres colaboracionistas con el tito paco)

Anónimo dijo...

Hola Lucas,

creia, por el nivel de tus comentarios, que eras el pato de los dibujos de walt-disney, pero creo que eres real, o sea que los frikis de ciutadans-ciudadanos partit-partido de-de la-la ciutadania-ciudadania (que duro es ser bilingüe) sois de verdad. tendrias que hacer una peña (con ñ que es mas maño) para el aplec del caragol (caragol significa caracol en andaluz, igual que caragol en valenciano-mallorquin-andorrano, es para que lo entiendas). El otro dia vi un video en el youtube (tutubo) donde el vuestro líder-payaso mayor (boadella, o don boadela, más castizo) subia a un barquito y se marchó y a su barco lo llamó libertad. Hablando de Lucas i de patos, ¿por que no emigras? Piensa que el discurso de la víctima y el exilio vende mucho. Mira el Savater y la Rosa Diaz, que igual el Mariano los pone de ministros. Venga, que llegarás lejos!!

Anónimo dijo...

Como mola, un pluto nazi invitandome al exilio... Es como cuando corria perseguido por los grises...

¡¡¡ del barco del Montilla, no nos moverán...!!! Que tiempos, he rejuvenecido 30 años.

Anónimo dijo...

Només faltava la gran frase "corria perseguido por los grises". És el pedigrí oi???, pedigrí-pal ( jaja que bò!!)
Bueno Lucas hauriem d'anar treballant algún dia no???
Per cert les sèries de'n Mercero també formen part de l'aportació espanyola a la història no??
A veure si millorem els arguments Lucas tio, que el nivell és molt baix.
Vinga fes un esforç i ves a la biblioteca, a la que vulguis però si ens passem la vida llegint les col.leccions de'n Cesar Vidal, llavors no hi ha res a fer. Fes-me cas que els consells són gratuits ( com es nota que soc un pèrfid català).
Bueno , hasta luego lucas!!!!
(un altra gran aportació d'espanya al món)

Anónimo dijo...

Ah!!!! per cert angelines, tú tant fà lo que diguis, digues lo que vulguis que nomès ets un pretext per escriure aquí i discutir amb la frikandor, val???
Segur que vas fer jelogüin en lloc de castanyada, clar que si campeona!!!!! jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaajjaaja

Anónimo dijo...

Oliana, en el fondo eres un fistro pecador, mucho ir a Prada de Conflent (algo as� como la Torreciudad de los "inde-pierden-pistas") mucho aroma de Montserrat pero a la que escuchais una chuquitada ya estais con lo de torpedo sesuar, y el "�te d� cu�n?". No vayais a emular a Cervantes o a Lope... vosotros al chiquito.... jarl.

Anónimo dijo...

lucas, et vas superant noi!! felicitats. has arribat al màxim nivell del neo-lerrouxisme. " a mi me perseguian los grises". Ara pots afegir aquesta il·lustre frase al costumari del bon espanyol, on també hi llueixen grans frases com els següents (per ordre cronològic -cronològic vol dir ordenades pel temps en que van aparèixer) 1977: "ahora tienen generalidad ¿que pediran, después?" ; 1979: "Este estatuto es el fin de España"; 1986: "ahora nos obligan a hablar catalán, que verguenza"; 1992: "¿Como? ¿els segadors en las olimpiadas? ¿Pero no estamos en España? Que verguenza ante el mundo"; 1998: "Ahora me obligan a poner el cartel de mi comercio en catalán. Esto es como con Franco pero al revés"; 2003: " Carod-Rovira ha pactado una tregua con ETA en Perpiñan para que atenten en España" i vinga, fot-li que es de Reus (en castellà: suma y sigue). Aqui la frase "yo corri delante de los grises" no hi és perquè és intemporal, pots posar-la en qualsevol any, ja que són frases de l'estil victimista (es castellà: pobre de mi) que tan us agraden. A Euskadi teniu una molt bona escola.Que serà el proper? Te'n proposo una 2010 (si és abans millor): "Me vuelvo a Valladolid, aqui no se puede vivir"

Anónimo dijo...

angeles ¿es cierto que te tiran los tejos el partido de rosa diez y el partido popular ? espero que sigas en ciudadanos , necesitamos gente como tu . Gracias por ir a los plenos del ayuntamiento

Anónimo dijo...

sr angeles ayer asisti a la conferencia de su marido sobre El setge de 1707 , me parecio muy amena y didactica,lo que me sorprendio es que los '' Olianas ,Plutos ,Robert ,etc etc en el turno de preguntas no le hicieran ninguna .¿asi dan la cara ?....¡¡¡¡¡Que valientes¡¡¡¡¡¡

angeles ribes dijo...

Hola, Carmen. Pese a quien pese, sigo en Ciutadans.
Por cierto, hablando de los plenos, es mi obligación. Nos votaron casi mil personas, por respeto a ellos y a todos los ciudadanos de Lleida, asistimos a los plenos y a todos aquellos actos de la vida municipal que podemos. También hay que tener en cuenta que todos trabajamos, con lo cual es difícl estar en todas partes. ¡pero lo intentamos porque para eso nos hemos metido en esto!
Un abrazo, y gracias por entrar aquí.

Anónimo dijo...

Angelines, mira. Això que estaràs molt temps a ciutadans, ja ho veurem. Et proposo un exercici que és titula "omple els buits"

CIUTADANS (resultats electorals a Lleida)

autonòmiques 2006: 1500 vots (aprox)
locals 2007: 900 vots (aprox)
generals 2008:_____________


Quina conclusió en treus? Que et fa més gràcia, el PP o el bodrio (paraula castissa) aquest de la Rosa Díez? ves-hi pensant!!