sábado, 6 de octubre de 2007

El Imperio de la Chapuza

Asistimos desolados a un decepcionante espectáculo: las obras públicas han perdido su principal función de servicio al bien común para convertirse en meras herramientas de propaganda política, véanse las infraestructuras tripartitas catalanas. El hundimiento del Carmelo, los apagones de Barcelona, la tuneladora pasada de revoluciones y todo un rastro de chapuzas monumentales han tenido como triste colofón el absoluto desastre del nuevo túnel de Vielha.

Millones de euros despilfarrados en una obra presuntamente faraónica para sustituir el antiguo túnel de dos carriles por otro nuevo túnel de dos carriles. Lo que en otras circunstancias sería motivo de risa, resulta un completo desastre para la Val creando un asfixiante déficit en comunicaciones para los próximos cincuenta años.

Seguir leyendo en:

http://www.criterio.es/2007/10/el-imperio-de-la-chapuza.html

3 comentarios:

soypacense dijo...

Sin ir muy lejos, en el recién inaugurado puente viejo, a la altura de la Pz. de Bores y en mitad de la salida del mismo, han tenido que picar unos buenos metros de asfalto buscando la alcantarilla general, cuya tapa quedó completamente perdida bajo el alquitranado.

Vivir para ver ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Angeles,tenemos lo que nos merecemos .Espero que para las generales despertemos de una vez y votemos todos para sacar del govierno de españa a tanto inutil .Un saludo cordial y por favor siga usted diciendo lo que ningun partido de lerida hace.Gracias

Anónimo dijo...

angelines, soy cervantes. ¿Como quieres governar si el ciudadano josé maria escribe "govierno" en lugar de "gobierno" ? ¿Será que los plebeyos osan votar tan ilustre partido? No seria de menester, mas en estos leridanos lares, mucho paleto hay.