viernes, 21 de septiembre de 2007

Otra vez amenazas contra A. Rivera

La pasada noche, los fascistas volvieron a amenazar al presidente de nuestro partido, Albert Rivera. Las fotos se han publicado ya y no voy a darles más cancha. Primero, un fuerte abrazo para los familiares de Albert, que seguro son los que peor lo pasan.
Segundo, la postura de A. Rivera, es encomiable. Lo único que han conseguido es que se muestre más fuerte.
Es lo que debemos hacer los demás. Desde este blog siempre he dicho que lo único que cabe hacer con los fascistas es enfrentarse a ellos con todas las armas que nos da el estado de derecho. Y seguiremos así.
Ánimo, Albert, somos mejores que ellos, y tú hoy, lo has demostrado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda persona de bién se une a tu sentimiento Mªangeles de estar más cerca que nunca al lado de Albert Rivera.Es de verguenza la reacción de de los medios de comunicación .Apesta a podedumbre por no perder los aledaños del poder.Que le ocurre al pueblo Español que verbaliza mucho pero no se rebela ante tanta injusticia y gritamos todos a una "NO AGUANTAMOS MÄS"de no ser así tendremos lo que nos merezcamos´.NO hay que derramar sangre,no lo permitamos,digamos a nuestros políticos que ellos asumen el lugar que ocupan porque el pueblo así lo ha decidido para el gobierno de nuestro bienestar, de nuestea libertad y no para el lucro, de tán sólo sus propias vidas.Adolecemos de verdaderos valores humanos que nos ayuden a saber convivir en armonía.

soypacense dijo...

Y todo esto está ocurriendo junto a la rebelión antimonárquica y la opinión de Xavier Vendrell, el cual afirmó durante la presentación de un libro sobre la banda terrorista Terra Lliure que esta organización sirvió para «sacudir conciencias» y que «la violencia es un concepto muy relativo». Y no pasa nada de nada, a esperar por donde se desborda el cauce republicano y nacionalista con el paso del tiempo.

Anónimo dijo...

que verguenza de getuza .no se donde llegaremos con esta casta de politicos que solo les interesa la poltrona...animo rivera...y animo angeles ,gente honesta ,joven y con ideales son los que hacen falta ha este pais....para cuando nos manifestamos en lerida en contra esos fascistas que queman fotos yson tan valientes con la cara tapada

Anónimo dijo...

A este gobierno le interesa que la violencia nacionalista se incremente para llevar a cabo su proyecto. Cueste lo que cueste. Para marzo ya sabremos si el pais se merece a esta panda de fascistas o no. En nuestro voto estará nuestro futuro.