jueves, 14 de enero de 2010

Nieva

Como dice el anuncio, esto no tiene precio. Ver al alcalde de la ciudad condal, Sr. Hereu, hablar de la candidatura de Barcelona a celebrar los Juegos de Invierno de 2022, es fantástico. Para todo lo demás, tarjeta de crédito, señores.

Sin embargo, parece que a los alcaldes de Zaragoza y Jaca, la propuesta no les ha hecho mucha gracia.

Ningún problema. Todo se puede solucionar con un par de llamadas. Al fin y al cabo, son miembros del mismo partido. Ése en el que Carme Chacón un día se proclama orgullosa “la niña de Felipe (González)” y al otro, el muy Honorable Sr. Montilla es tildado de “estratosférico” por Guerra (Alfonso).

A lo que iba. Que falta comunicación. Que si Hereu (Jordi) llama a Belloch (Alberto) y le aclara cuatro conceptos, todo irá como la seda. “A ver, Alberto mira, el tema es que si lo gestionamos bien, vamos a crear empleo público a tutiplén, y le arreglamos las cifras del paro a Corbacho por una buena temporadita. Lo de la nieve no es problema, cañones, ya sabes. Las instalaciones, las hacemos nuevas a base de fondos E y UTES a mansalva, que eso son un montón de votos, y rentabilizamos la marca Barcelona, que últimamente está un poco alicaída... y a nosotros, que también estamos algo mustios. A cambio, pedimos para vosotros la Copa América de Vela, que como el Ebro es navegable, y os sopla el cierzo a base de bien, pues ningún problema. Llamas a Villarroya (Enrique) y le dices que a Jaca le enviaremos a las niñas de la natación sincronizada. Que pueden hacer competición en alguno de esos ibones tan chulos que tienen a tiro de piedra, y que les podemos poner unos bañadores de neopreno diseñados por alguien mega fashion, que de eso también sabemos un montón, y la prueba, con las chicas tan guapas, con ese paraje sin par que tienen, y con una buena publicidad, va a quedar espectacular.

Ah, y de la pasta, tampoco os tenéis que preocupar, que el dinero público no es de nadie, que éso ya lo dijo Calvo (Carmen) y ya sabes que nosotros, si algo tenemos, es que nos sabemos vender como nadie. Así que venga, lo terminamos de concretar, y adelante, que así matamos dos pájaros de un tiro: Al que se queje, le llamamos facha y retrógrado, y de paso, de la crisis nadie habla, sólo de la candidatura... te lo piensas y me llamas, ¿vale?”

Yo, personalmente, no se como acabará la cosa, pero que nos esperan días gloriosos, que no lo dude nadie.

7 comentarios:

nati dijo...

no te preocupes Angeles ,habra dinero de sobras para todos esos eventos...Ya los pagaremos el resto de los españoles que para eso estamos. Seguro que Carod Rovira aportara algo de lo que le queda despues de pagar 800.000 euritos por su modesto atico

juan dijo...

¡¡¡¡¡¡bravo maña,con dos ovarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dales cañaaaaaa

Joel Mir dijo...

Bona tarda srta. Ribes,

Volia comentar-li (sense accents, ja em disculpara, el meu teclat ha decidit no posar-ne cap mes) que trobo a faltar alguna entrada sobre la crisi al si del grup parlamentari de C's en que hi ha un sector que deriva cap a postulats "d'esquerres" i un altre cap a postulats mes "dretans". On se situa voste? Amb qui esta mes comoda? Rivera? Cañas?

C's te continuitat en el temps o aixo s'acaba?

Gracies per endavant!

Unknown dijo...

Hola Joel, bona nit, ja.
Bé, ara per ara ja no hi ha cap crisi al grup parlamentari. Varem tindre un diputat que va deixar el partit perquè volia fitxar per un altre, i un trànsfuga que es va quedar amb l'acta. La llista va còrrer, i ara en tenim 2 parlamentaris i molt de treball.
C's sempre ha esta molt transversal, amb gent de totes les tendències. Cañas havia militat al Psc, com molts dels nostres afiliats i molts d'altres, com jo mateixa, no havíem militat mai en cap partit.
Jo soc lliberal, i estic molt còmoda amb tots dos. (i la resta, es clar)
Jo estic convençuda de la nostra continuïtat, penso que som imprescindibles com a ùnica veu disident al Parlament de Catalunya, i per això continuem lluitant.
Moltes gràcies a tu per escriure al blog. soc a la teva disposició quan vulguis.
Una abraçada.

Anónimo dijo...

Angeles Ribes ,si todas las militantes de ciudadanos son como tu ( inteligente ,clara ,educada,guapa y encima maña) yo me apunto a ciudadanos.......Te vi en tv taxi

angeles ribes dijo...

Vente para C's hombre... por multiples razones :-D
Un abrazo

rosa diaz dijo...

Tv taxi! Creo que tiene millones de personas de audiencia. Provad en el Canal Club, a ver si vendeis algo...