viernes, 29 de enero de 2010

C's os convoca a la concentración 'POR UNA CATALUÑA EN LIBERTAD, no a las multas lingüísticas'

Ciutadans (C’s) os convoca mañana, sábado día 30 de enero, a la concentración “POR UNA CATALUÑA EN LIBERTAD, no a las multas lingüísticas”, que tendrá lugar en la plaza de l’Església en Arenys de Mar, a las 12:00 h. Os necesitamos a todos para garantizar que la concentración sea un éxito de participación y seguir con nuestra lucha contra la imposición lingüística y el nacionalismo.

La convocatoria es unitaria, pero es importante que la presencia de C’s, de sus afiliados y simpatizantes sea patente y notoria; por ello, os animamos a que llevéis camisetas del partido y elementos identificativos de C’s de otras ocasiones y campañas (aunque el logo sea el antiguo).

Os recordamos que C’s ha iniciado la campaña “Denuncia tu multa lingüística” que pretende ayudar políticamente a todos los empresarios que han sido sancionados por no rotular en catalán. Pueden dirigir su caso a denunciatumulta@ciudadanos-cs.org


¡Os esperamos a todos!

Lugar: Plaza de l’Església, Arenys de Mar (Barcelona)
Hora: 12:00
Día: 30 de enero de 2010

¿Cómo llegar?
Para llegar con RENFE a Arenys de Mar desde Barcelona: se debe coger la Linea 1 de Cercanias (L1, azul cielo), estaciones de Sants, Plaza Cataluña, Arc de Triomf, Clot (trenes cada media hora, 50 minutos de viaje aproximadamente).

5 comentarios:

yo dijo...

Os vi en TV3, cosa insólita. A lo mejor empiezan a darse cuenta que se están pasando siete pueblos. Ánimo, y a continuar en la brecha que sois los únicos que estáis en política por un motivo sincero.

Unknown dijo...

¿Y en tele cinco no nos viste?
Salimos también, toda una hazaña...
Un saludo

yo dijo...

No, pero es una buena noticia. Sí salís se os oirá y sí se os oye, tendréis posibilidades para las autonómicas.

rosa diaz dijo...

"posibilidades para las autonómicas"...JA, JA , JA, JA

Propio dijo...

Enhorabuena por tu victoria dialéctica en el tres contra uno de ayer por lo de las multas...