miércoles, 3 de diciembre de 2008

De horror

Horrible mañana la de hoy. Por un lado, la tragedia de Gavá, de la que sólo cabe esperar la pronta recuperación de los heridos, aunque pinta mal, sobre todo para los dos niñitos... ojalá se recuperen todos.
Y por otro lado la eta ha matado a un empresario en Azpeitia. Los héroes gudaris han matado a un señor de 71 años cuando se iba a tomar un café. Su delito, participar en las obras del Ave. Es decir, modernizar el País Vasco... menuda gentuza asquerosa.
Actualizo: El Ayto. de Azpeitia es gobernado por ANV mediante pacto con EA, más gentuza asquerosa.

El Presidente de la FEMP, Pedro Castro, ha hecho un llamamiento a todos los Gobiernos Locales españoles para que convoquen cinco minutos de silencio a las puertas de los consistorios, mañana jueves, 4 de diciembre, a las 12 horas del mediodía, en repulsa por el asesinato del empresario vasco Ignacio Uría Mendizábal, perpetrado por ETA en la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

Actualizo:
Concentración en repulsa por el asesinato de Ignacio Uría a manos de ETA
La AVT convoca para mañana, 4 de diciembre, una concentración en repulsa del asesinato del constructor Ignacio Uría a manos de la banda terrorista ETA, que tendrá lugar mañana a las 20:00h en la antigua Casa de Correos de Madrid (Plaza de Cibeles) y en distintos puntos de nuestra geografía.
A este acto se suman la plataforma España y Libertad, COVITE, la Fundación Miguel Ángel Blanco, Foro Ermua, Dignidad y Justicia ,la Asociación de Ayuda al 11-M y la Asociación Independiente de la Guardia Civil Profesional (ASIGC) por un compromiso permanente para la derrota de ETA y en solidaridad con las víctimas.
Con esta nueva concentración apelamos a la unidad democrática de cara a la derrota del terrorismo y de la aplicación de la ley como método más eficaz para acabar con ETA.
Por ese motivo animamos a todos los ciudadanos que se concentren junto a las víctimas del terrorismo para mostrar una vez más la unidad de la sociedad española ante la cara más vil del género humano.
FECHA: 4 DE DICIEMBRE DE 2008
HORA: 20:00H
LUGAR: ANTIGUA CASA DE CORREOS (PLAZA DE CIBELES) MADRID

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más enérgica repulsa al terrorismo , a la coacción , al asesinato cobarde y , sobre todo , a las medias tintas de los que justifican a los etarras. También mi más enérgica condena a aquellos que no tienen ningún pudor en expresar su sorpresa cuando matan a "uno de los nuestros" y ni se inmutan cuando asesinan a un Guardia Civil o a un "maketo" concejal del PP. El cáncer del País Vasco está en este tipo de personas , que son las que dan cuartelillo a los asesinos.

Anónimo dijo...

No tengo ningún interés en saber qué clase de sociedad desearía forjar ETA , ni me interesa ni quiero saberlo , pero es bastante sintomática , desde luego , la obsesión que tienen con las grandes infraestructuras. ¿no sé qué clase de progreso o bienestar pretenderían implantar en su imaginario pre-medieval soberanista? Y luego , como bien decía esta mañana Carlos Herrera en Onda Cero , ellos son los primeros en viajar en primera en el AVE.

Anónimo dijo...

Permítaseme una rectificación al primer mensaje donde digo "el cáncer en el País Vasco está en este tipo de personas" , rectifico y digo "actitudes" en vez de personas. Y pongo en duda la compatibilidad entre este tipo de actitudes y el ser "persona".