martes, 25 de noviembre de 2008

Programa especial Cope Cac


Aquí os dejo el audio del programa especial que hizo la cadena Cope retransmitiendo en directo la concentración convocada por Ciudadanos frente al Cac el pasado día 22.
¡Que lo disfrutéis!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Angeles, te vi y te escuche en la cope tu intervencion fue magnifica.Animo y sigue dando la caña que no da el pp

rafa hortaleza dijo...

y no te da "yu yu" que la cope, emisora nacionalcatólica, de tanta cancha a C's partido supuestamente de izquierdas?

angeles ribes dijo...

¿Y porqué debería darme yuyu?
Para empezar en C's hay de todo, de izdas. de dchas. de centro, liberales...
Y segundo, ¿No crees que lo importante no es quién nos de cancha, sino lo que nosotros decimos en esos medios? Nosotros vamos a los medios que nos invitan... cabría preguntarse mejor, porqué otros medios no nos dan cancha, cuando tanto presumen de plurales, progresistas, veraces, etc, etc.
Yo estoy encantada de que en Cope nos den cancha, y te aseguro que cuando otra emisora lo haga, también estaré encantada. Le pongan las etiquetas que le pongan... por cierto lo de nacional católica ¿lo dices porque Jiménez Losantos es ateo y César Vidal protestante o porque la programación local de Cope Lleida es toda en catalán y salen representantes de todos los partidos con represetación en el Ayto. un día sí y otro también?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Al señor Rafa Hortaleza: ¿A usted no le da yu-yu comprobar cómo los medios spupuestamente izquierdistas-defensores-de-la-pluralidad ignoran e incluso distorsionan intencionadamente el mensaje de nuestro partido? El día que la SER o RAC1 nos invite aceptaremos encantados.

Anónimo dijo...

Hace tres años que Espada , De Carreras , Boadella , Pericay y compañía propusieron la creación del partido y hace dos que Ciudadanos existe como tal.
Con lo que ha llovido desde entonces.. Y todavía a estas algunos , de forma nada inocente , se hacen los despistados preguntando si somos la ultraderecha o nos queremos cargar el catalán.
¿Y si en vez de conformarnos con el primer cuchicheo difamador no nos informamos consultando las fuentes originales(véase nuestra web con nuestro programa o las intervenciones de nuestros representantes en el Parlament)?
No sólo se nos presenta el difícil reto de darnos a conocer , con el "cariño" que algunos medios nos profesan ¿verdad Toni Soler? sino además tenemos como hándicap las constantes interferencias de quienes vierten falsedades sobre nuestro ideario y forma de actuar.
Temple , paciencia y honestidad ; son entre otras las claves para resistir y , por ahora , podemos darnos por satisfechos. Ánimo valientes.

Anónimo dijo...

Si señor: el temple, la casta, la raza. Eso le decia yo a Angeles en la última reunión del Opus, pero ella dale que dale con la democracia y la pluralidad. Joder, parecemos el PP.

angeles ribes dijo...

Juas, juas, juas, ayyy anonimillo.... que no tienes ni idea ni me conoces de nada... ignorante... jejeje... a ver, ¿tú que pretendes? ¿ofender? Porque sólo consigues dar lástima... ¡Que se te ve el plumero!