domingo, 23 de noviembre de 2008

La Linterna, Cope, 21-11-08






Aquí os dejo la primera parte del audio de la tertulia política de la Linterna de Cope el pasado viernes, con la intervención de D. Francisco Caja presidente de Convivencia Cívica Catalana en primer lugar y luego la intervención de esta servidora como representante de Ciudadanos.
¡Que lo disfrutéis!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Angeles estuviste magnifica en la linterna...Felicidades , sigue asi que tienes madera ( y que se joda el ''madero'' ) Animo y dale caña al PP que son una panda de inutiles con un fosil a la cabeza......Un fragatino

angeles ribes dijo...

Graciaaaaasssss

DAVID LIERN dijo...

Hola Ángeles!! Nos conocimos el sábado, después de la manifestación.

Muy buena tu intervención en "La Linterna"! Espero que cuando salga yo en "La tarde con Cristina" lo haga igual de bien!

Un saludo.

angeles ribes dijo...

¡Claro que si! Estaré muy atenta a oírte... tú sin nervios, que Cristina es muy afable.
Y si puedes, le das recuerdos a Mª Jesús Alfaya, que es un encanto.
¡Ánimos!

Anónimo dijo...

Hola,

per què no penges també lo vídeo de la vostra actuació, ai perdó! vull dir participació, a la mani de la LEC a Barcelona el 13-N? Fèieu molta gràcia allà darrera dels estudiants. És un vídeo on es veu lo demòcrates que sou. Vinga continueu així que al proper sondeig de les autonòmiques no us donen ni el "bon dia".

angeles ribes dijo...

Mique d'Alguaire estás pelín topillo... el vídeo lleva colgado tiempo en la barra de vídeos. Hala, el que lo quiera ver, y los demás que están en Youtube, que comparen tus palabras y tu actitud con las nuestras. Y luego hablamos de demócratas, ¿eh majete? Por cierto... ¿tú eras de los que insultaban o de los que empujaban?

Anónimo dijo...

Mique d´Alguaire , una cosa és que no hi estiguis d´acord amb una opció política , i una altra , i molt greu , és banalitzar o pretendre ridiculitzar a unes persones que són víctimes d´agressions i no poden exercir el seu dret a manifestar-se en igualtat de condicions. La teva actitud és com la d´un maltractador enfontent-se de la maltractada.