miércoles, 14 de mayo de 2008

ETA vuelve a asesinar

Otra vez una casa cuartel, otra vez un guardia civil. Desde Ciudadanos nos adherimos a las convocatorias de Foro de Ermua y a sus peticiones a los políticos.
Lamentablemente, estoy fuera de Lleida y no puedo organizar ninguna concentración, pero os rogaría que os sumárais a las concentraciones de mañana delante de la Paeria, o a las que organiza Foro de Ermua, los amigos de Convive de Zaragoza, Vecinos de Paz de Berriozar, la AVT, etc...
Firmeza frente a los asesinos, y sobre todo, Memoria, Dignidad, Justicia.
Un abrazo muy fuerte a la pobre familia de Manuel Piñuel Villalón y a los heridos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vuelve deprisa, que te quedas sin medalla y sin salir en la foto... que poca verguenza tienes.

angeles ribes dijo...

mira, paco, si quisiera salir en la foto, me habría puesto ayer delante de las cámaras con el abuelo de Mari Luz Cortés, cosa que no hice, bien al contrario, me acerqué cuando ya se habían ido... otra cosa es que yo te caiga mal por lo que sea, o que me critiques mi labor política,que es legítimo pero no acuses de lo que no sabes, porque metes la pata y quedas retratado. Y para que lo sepas, y para que hables informado de las cosas, mucho antes de entrar en política yo ya organizaba concentraciones por las víctimas del terrorismo. Quizás si a tí te importaran un poco te habrías enterado.
un saludo.

Anónimo dijo...

Señora Ángeles ni caso al Pakito. Es el típico troll batasuno que busca cualquier excusa para criticar a las victimas y pelotear a los verdugos...

Anónimo dijo...

PACO ,PLUTO ,OLIANA etc,etc ,etc .La misma basura y el mismo miserable .....Animo sra Ribes

Anónimo dijo...

... y si no es para hablar de terrorismo, la señora Ribes no actualiza.

Tienen ustedes una visión tan clara de España, que olvidan los problemas reales y cotidianos de los españoles.

Para cuando algún post de política municipal? O se ve en el Congreso de los Diputados?

angeles ribes dijo...

Querido Anónimo: Ciertamente, de un tiempo a esta parte me es un poco difícil actualizar el blog. Cosas de tener que trabajar para ganarme la vida, pues yo no gano un euro en política, bien al contrario. Tienes razón con lo del post municipal, y de hecho estoy terminando uno, pues debes saber que aunque no lo refleje aquí, asisto a todos los plenos municipales. El del viernes pasado fue muy jugoso, y si no hay post colgado aún es porque habitualmente envío los artículos a los medios de comunicación locales, y cuando pasados unos días no los han publicado (jamás lo hacen) entonces los envio a medios foráneos y posteriormente los cuelgo. Así que si tienes un poco de paciencia, verás nuestra opinión acerca de temas municipales aquí expuesta.
(Y no, no me veo en Madrid, la verdad...)
Muchas gracias por la crítica constructiva, y sigue haciéndola, pues creo que es una gran forma de mejorar.
Un abrazo.