lunes, 14 de abril de 2008

¿Nuevo? gobierno

He tenido algo abandonado este espacio para el comentario político últimamente. Cosas de tener que ganarse las habichuelas...
Bien, me reincorporo con un nuevo gabinete ya formado, aunque lo de nuevo es un decir. Curiosamente repiten los ministros no sólo más impopulares sino los más escasos de competencia en su gestión. El caso de Maleni es escalofriante, pero no se queda atrás Fdez. Bermejo...
En fin, que nos esperan tiempos realmente interesantes, acordes al viejo proverbio.
Pero de una cosa estoy segura, y es que habrá tema para muuuchos artículos. El próximo, lo cuelgo en un par de días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angeles , te echabamos de menos ...¿no cres que los españoles ( o por lo menos la mitad ) tienen lo que se merecen ???...votan a un partido que durante 4 años a empobrecido el pais... internacionalmente ,no pintamos nada....la inmigracion es un desastre...los separatistas cada dia mas crecidos...y los terroristas poniendo bombas ¿¿¿ Esto es lo que queremos???? .... ! !!!que pena ¡¡¡¡¡¡

angeles ribes dijo...

Hola Nati, buenos días. A ver, el pueblo es soberano en sus decisiones, y ésa es la grandeza de la democracia. Otra cosa son los pactos post electorales sobre los que se pueden decir muchas cosas, pero yo creo que en estas elecciones todo el mundo sabía muy bien a quién votaba y qué se iba a hacer con esos votos, así que...

Anónimo dijo...

Buenas noches Angeles, es la primera vez que entro en un blog, y estoy encantado de que sea el de una mujer valiente que da la cara, no puedo pasar por alto que en este día ETA a vuelto a matar; mi recuerdo y compromiso para el Guardia Civil asesinado, no deseo hacer comenarios sobre este asesinato cruel porque es mi primera vez en un blog, y quiero resaltar los sentimientos positivos, adelante Angeles gente como tú nos hace fuertes para continuar en esta perseverante lucha contra los terroristas asesinos, los coautores que les apoyan, los complices que obtienen beneficios y los cobardes que miran para otro lado.
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena desde Zaragoza, te conoci personalmente en las III Jornadas de Solidaridad con las Víctimas del Terrorismo.