domingo, 20 de abril de 2008

Ni un euro para Rosario

Pues no, para Rosario ni un céntimo. Pero para Porta Gaset SL hay 60.000 euros. ¿Finalidad? la realización del concurso Pica Lletres. Para Notro Films SL, 5.731. Se han ido en copias de la película Copying Beethoven. A Europa Press de Catalunya le han caído 40.000, a la Agencia EFE SA, 30.000 y a Mola TV, SL otros 30.000, así como a Sinopsis Disseny SL 10.000 para "impulsar el espacio mediático euroregional".

Supongo que no saben de lo que estoy hablando.

Continuar leyendo en http://batiburrillo.redliberal.com/011907.html

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angeles ,no se que decir....estoy aturdida y creo que estoy viviendo en ''matrix''. No se puede hablar mas claro ni aportar mas datos ,por favor sigue abriendonos los ojos a los votantes. Lastima no haber sabido esto antes de las elecciones...Aprovecho para felicitar a la familia de Rosario !!!ojala y todos los dependientes tuvieran la mitad de suerte que Rosario ¡¡¡ Saludos y animo

Anónimo dijo...

!!!!!! Jope tia si esto pasa en todas las autonomias, vamos apañaosssssss¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues si sr Angeles ,asi estan las cosas.No hay dinero para la ley de dependencia y para un monton de necesidades basicas de los ciudadanos . Pero para que la sr Chacon juegue con soldaditos, nos podemos permitir pagarle con nuestros dineros ,un GINECOLOGO ,un ANESTESISTA ,un PEDIATRA y un par de EFERMERAS !!! viva el talante ¡¡¡

Anónimo dijo...

Angeles si todo lo que dices es cierto,los españoles somos idiotas y tragamos todo lo que esta casta de politicos sinverguenzas, nos dicen....Y yo me pregunto ¿¿¿¿ Cuanto estamos dispuestos a tragar ???? ....¿¿¿¿ No hay ningun partido decente ????.... !!!!!!!!!!! Joder que tropa de chupones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Sr Ribes la felicito por su articulo sobre la ley de dependencia.No puede ser mas ilustrativo y didactico. Espero que siga denunciando todo este tipo de corruptelas...¿Que le parece el tema del '' trasvase'' ? Saludos

angeles ribes dijo...

Queridos amigos, gracias por vuestros comentarios. No estoy descubriendo nada nuevo, de hecho.Todos los datos están sacados del diario oficial de la Generalitat, y están al alcance de todo el mundo con ganas (y tiempo, jeje) de saber dónde va a parar nuestro dinero. Nuestro partido ya hace tiempo que denuncia estos hechos en el Parlament, pero claro no esperen verlo en TV3...
yo me compromento a seguir sacando a la luz éstos y otros comportamientos, a mi parecer, tremendamente perjudiciales para la ciudadanía.
Un salludo a todos.

Anónimo dijo...

Nati, tu ets una dona?? tens dos dits de front??

siusplau, que tanquin aquest blog, que això és terrorisme literari!! per deu!!

Prou fascistes en aquest país!!

per cert, menys mal que almenys els espanyols no t'hem de pagar el sou de diputada Ángeles, perquè serien uns euros molt malgastats

gràcies

angeles ribes dijo...

A ver, querido Lluís, ¿me puedes decir porqué según tú soy una fascista? ¿por sacar a la luz documentos públicos de subvenciones otorgadas según criterios como mínimo discutibles?
Este dinero es mío, tuyo (si es que pagas impuestos) de tus amigos, familiares y de un montón de desconocidos tuyos que pueden, o no, tener tu misma ideología, pero que tienen todo el derecho a saber cual es el fin de su dinero.
¿Decirlo es terrorismo literario?
Qué pueril y qué banal eres.

Anónimo dijo...

angeles ojala que mucha mas gente como tu se preocupara de denunciar todas estas corruptelas...no le des importancia a lo que dicen desgraciados como ese lluis !!! el si que es fascista ¡¡¡....gracias por tu dedicacion a denunciar estos temas....lastima que por mi edad no puedo estar en zaragoza ,pero de corazon agradezco lo que personas como tu hacen por las victimas del terrorismo...gracias

Anónimo dijo...

¿Lluís?¿De Josep Lluís? ¿No serás el Vice Pepelu? Es que estoy haciendo un estudio sobre el impacto de la industria hotelera catalana en el caribe y necesito 30.000 eurillos de nada. Oye que te mando la solicitud en catalán, aranés o en lo que tú me pidas. Eso si, afloja la pasta que es por la causa....

Anónimo dijo...

Ciudadano del mundo ,cuando hagas la solicitud a la Generlitad ,pon que te llamas PLUTO y que eres de de la CUP. Seguro que te cae algo...ja ja ja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.