miércoles, 27 de agosto de 2008

La pela es la pela

Normalmente me da mucha pereza salir a comentar la sarta de sandeces diarias con las que nos castigan nuestros queridos nacionalistas. Y me da pereza porque, en el fondo, lo que buscan es eco mediático a base de provocar con el manido recurso de "a ver quién la dice más gorda". De entre esos nacionalistas, habría que distinguir dos clases. Los que se ganan las judías de forma privada, y los que lo hacen de forma pública. De los primeros, nada que decir, allá ellos con sus conciencias e ideas. Acerca de los segundos hay varias cuestiones que tratar, pero las dejo para más adelante.

Seguir leyendo en http://batiburrillo.redliberal.com/012443.html

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien Angeles,todo lo que dices de este inpresentable es cierto. No solo se meten con Gasol ,enterate de lo que pasa con Nadal en Baleares ,al precer tambien querian utlizarlo politicamente para algun tema de politiqueo y se a negado

Fran Hervías dijo...

Angeles, gracias por el artículo. Nuestro "vilatà" Joan Puig ya nos tiene muy acostumbrados a sus tonterías... Se ha quedado fuera de la política y necesita hacerse notar.
Des de Blanes, muchas gracias y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sra Ribes,yo no solo le doy las gracias por su brillante articulo ,si no que la animo ha segir por esa linea de sensatez y rigor en todos los datos que nos da en todos sus articulos.Necesitamos muchos politicos como usted.Gracias y animo

angeles ribes dijo...

Vaya, pues muchas gracias a todos, sobre todo por leerme y tener paciencia conmigo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy catalana y estoy avergonzada de la clase de politicos que dicen representar a Cataluña.Este fulano solo representa a los de su calaña ¡¡¡¡¡¡¡¡que asco de tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,felicidades Angeles .Ciudadanos ya tiene un voto mas....Roser

Anónimo dijo...

Angeles, te felicito he leido tu articulo en eldebat.cat y todavia me estoy riendo.Menudo payaso el tal Puig.No me extraña que la mayoria de Catalanes esten avergonzados

Anónimo dijo...

Señora Ribes, respecto a lo de Quiñones, García-Bragado, Craviotto i compañia, no le parece poco el provincianismo com que trata en la prensa local el tema. Nos tenemos que tragar que estos saltinbanquis realizen alguna idiotez o ganen un oro en una especie de barca en la que se meten dos a remar como poseidos para que nos bombardeen con noticias. A mi me da igual que sean de Lleida como de Katmandú. Me da igual. Respecto a lo de Puig le felicito.

angeles ribes dijo...

Pues si, amigo anónimo, ya lo he comentado en otros posts. Pero ten en cuenta lo de "panem et circensis"... mientras se habla de los oros y nuestro alcalde se cae del guindo de las instalaciones no se habla de la brutal crisis que nos golpea en nuestra ciudad.
Nos espera un otoño de horror, pero a la gente la distraemos con este tipo de noticias, o con garzonadas y así no contamos a la gente que está en la cola del paro...
Un abrazo