viernes, 4 de julio de 2008

Racó Catalá y los demócratas

Pues sí, plagadita de demócratas está llena esta web. Para muestra un botón. El enlace
http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=2&fil=17205&pag=1

La imagen enlazada http://img382.imageshack.us/my.php?image=obradartcopiahr3.jpg

Pero qué asquito dais amenazando a la gente. Ahora le toca a Rosa Díez la imagen con la bala en la frente. Pero qué valientes sois y qué muestras de vuestra categoría humana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los argumentos que tienen para entenderse con los que no opinan como ellos. Parece un tópico la frase "si no piensas como yo, estás contra mi", pero es una realidad.
EnUnLugarDeReus.

Xurde dijo...

Compañera:

NAZISMO,es puro nazismo,no tiene otro nombre.
Desean una Justicia catalana y catalanista,una policia catalana y catalanista,una defensor del pueblo catalan y catalanista (sindic de Greuges),profesorado catalan y catalanista...etc......de seguir así,si no lo paramos,te aseguro que en unos años serán capaces hasta de encarcelarnos y matarnos impunemente y no tendremos defensa posible.

Un saludo.Xurde Rocamundi
http://ciutadansarenys.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No digueu tonteries, que el vostre discurs tret del matexi gobbels no se'l creu ningú, els feixistes sou vosaltes, els intolerants sou vosaltres, i a més uns maleducats, ja que si una terra t'acolleix per viure-hi el minim es apendre l'idioma d'aquest lloc.

Xurde dijo...

Terra d´acollida?Sóc català,he nascut a Barcelona,els meus fills som catalans,estimo Catalunya.....pero mi lengua materna y paterna es el español,idioma que suprimís de las escuelas y de todos los organismos oficiales de Catalunya.Mi país,mi nación,mi estado es España y Catalunya,os pongais como os pongais es parte integrante de ella.Aunque controleis la prensa escrita,la emisoras de radio,las cadenas de TV,la educación,la policía autonómica e intenteis lo mismo con la justicia,el defensor de pueblo (Sindic de Greuges) y manipuleis la historia en beneficio de vuestro imaginario nazionalista,la realidad es la que es y no tendríamos que estar constantemente recordándoslo.
Sois un porcentaje mínimo los independentistas,pero por la nefasta ley electoral que tenemos en nuestro pais,estais "sobrerepresentados" y accedeis a los órganos de poder y tratais de imponernos vuestra "visión" y tratais de defenestrar a aquellos que no estamos de acuerdo con vuestros lerdos postulados.
Los talibanes son a la religión,los nazis a la raza,lo que vosotros a la lengua.
Xurde Rocamundi