martes, 17 de junio de 2008

Albert Rivera en Lleida

Como ya os informé, Albert Rivera ha estado hoy en Lleida para grabar un programa de La Manyana TV, luego hemos compartido mesa y charla en el restaurante Alarí.
El programa se llama "Tres raons i una excusa" y se emitirá mañana miércoles 18 a las 22:30 h. En redifusión se podrá ver el jueves 19 a las 16:30, el viernes 20 a las 19:45 h. y el sábado 21 a las 15:30 h. La Manyana Tv se puede ver en los diales 51 UHF y 48 UHF.
Para los que no podáis verla, en breve la colgaremos en internet.

Así mismo ha realizado declaraciones a europa press que podéis leer en el siguiente enlace

http://www.europapress.es/catalunya/lleida-00378/noticia-cs-cree-lineas-rojas-marcadas-erc-rozan-propia-democracia-pide-explicaciones-montilla-20080617144434.html

Y mañana saldrán tambien declaraciones realizadas en el programa Lleida Migdia de la cadena Cope, en el 99,7 de la FM.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dice la canción, "Menos mal que existen los que no tienen nada que perder, ni siquiera la historia", en eso estamos ahora los que nos consideramos democratas y no necesariamente nacionalistas. Hemos llegado a un punto en que si no eres del tripartito en esta Comunidad Autonoma o no te doblegas a las ansias totalitarias del nacionalismo, pues eres un renegado, un paria, un don nadie. Pues yo sigo diciendo como la canción "Menos mal que existimos los que no tenemos nada que perder" y tambien digo que menos mal que exiten personas y partidos que nos defienden de la voragine nacionalista.
Gracias por estar ahi. Saludos cordiales.
Jaime Martinez.