jueves, 24 de enero de 2008

¿A qué huele aquí?

Manuela de Madre ha tenido el valor de presentarnos la ¿última? ocurrencia de márqueting del partido socialista. Eau de Chacón para los íntimos. Me vienen a la memoria otras muestras de la lucidez socialista en sus campañas, como el Referéndum Plus de las europeas… o las Kelifinder de la antecesora de Carme, la señora Trujillo. ¡Te echamos tanto de menos!

Una, que es de natural malpensada, tiene serias dudas que los engendritos en cuestión puedan no ya decantar un voto dudoso, sino que sean siquiera capaces de satisfacer a los militantes del partido de los cien años de honradez. Así pues, la única explicación plausible es que la operación sea más bien para dar de comer al hambriento. Al amigo hambriento, claro, que se llevará una buena pasta por el diseño y confección de los gadgets de turno.

Y es que algunos se lo pueden permitir. A base de condonaciones de deuda vencida, 6,57 milloncejos de euros perdonados y el resto a un interés muy, pero que muy goloso, hay dinero de sobra para gastarlo en chorraditas (De Madre dixit) Los demás que carecemos de esos dinerales pero andamos sobrados de higiene tan sólo podemos decir que no olemos a bergamota, artemisa o pachulí… no, nosotros olemos a limpio, que ya es mucho.

Artículo publicado en: http://criterio.es/2008/01/24/a-que-huele-aqui/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El sistema electoral actual va a penalizar que C's y UPyD no vayan juntos. Para reducir ese efecto negativo:
En Barcelona vota C's y en Madrid UPyD --> PÁSALO

Anónimo dijo...

Sui, sui... Quin riollu !! Maburrieeeeixu !!! Que canti la Maria Isabel !!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya esta aqui el plasta de...pluto,oliana ,chi, etc etc,etc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora se llama El Nen (gran nivel cultural).......Felicidades ,Angeles te votaremos el dia 9......Suerte

Anónimo dijo...

¡¡¡ FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE ¡¡¡

Anónimo dijo...

felicito a Ciudadanos de lerida por el acierto en elegir a su candidata para el congreso...felicidades sra Ribes

Anónimo dijo...

Ui sui, siegur que siurts al parliiiiamient... Quin rioollu, aixó és molt abiurrrit!!!