lunes, 28 de enero de 2008

Congreso y Senado


Una vez presentadas las candidaturas de C's por Lleida para las próximas elecciones generales, sólo queda agradecer a todos los que han confiado en mí para esta labor.
Agradecer también la presencia de Albert Rivera y José Domingo, que nos hicieron la presentación en la sede, así como la de todos los amigos que estuvieron con nosotros en este viernes tan especial.
Ahora toca ponerse a trabajar. En los próximos días iré desgranando nuestro programa y responderé a todas aquellas cuestiones que se os planteen acerca del mismo... de momento, una imagen de muestra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Àngeles, soy votante de Ciutadans y acabo de leer esta notícia:
El número dos de UPyD i expresident del Foro de Ermua, Mikel Buesa, ha tingut temps també per atacar Ciutadans, que ha titllat de "proyecto mediocre y pobre", a més de titllar els seus dirigents de "personas no fiables". El segon de Rosa Díez ha revelat que "me opuse a ir con Ciudadanos porque despreciaron al Foro de Ermua no acudiendo a un acto multitudinario" i ha ironitzat sobre el president de la formació, Albert Rivera, de qui ha dit que "salió en pelotas en el cartel porque no tenía ideas con que revestirse". "No sé que propone Ciudadanos", ha dit Buesa, per finalment sentenciar que "no comparto proyectos con personas que no son fiables".

Quisiera que me aclararas este tipo de injurias dirigidas hacia Ciudadanos por parte de un partido, en principio, hermano.

Anónimo dijo...

Es incomprensible el comportamiento de upyd.

La única manera de entender algo es enfocándolo desde el punto de vista del personalismo, de políticos profesionales que ponen sus intereses por encima de todo.

Me gustaría que esto cambiase y he intentado no perder la esperanza hasta el último instante, pero por declaraciones cómo ésa... ¡es una pena!

Nadie dijo que esto fuera fácil, ¡adelante Ciudadanos!

angeles ribes dijo...

Pues la verdad, poco puedo decir yo acerca de estas declaraciones aparte de que creo que se equivocan en las formas y en el contenido. Con respecto a lo de no acudir a actos multitudinarios, que diga cuál, porque yo he estado en casi todos y los del Foro de Ermua estaban en la presentación del programa el sábado 26 en Barcelona. Lo de las ideas, lo mejor es leerse el programa electoral y meditarlo.
Por mi parte, yo me comprometo a irlo explicando, y el voto, pues ya se sabe, a leerse todos los programas, a pensar, y a las urnas sabiendo a qué se va. El voto e un contrato de cuatro años con unos señores que van a gestionar nuestro dinero y nuestros recursos... ¿No creen mejor leerse los contratos antes de firmar?
Un saludo

Anónimo dijo...

Sra Ribes estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dice....La sigo desde hace tiempo y creo que es muy sensato todo lo que dice , espero que Cs tenga suerte en Lerida y que por lo menos cambie algo el panorama politico en esta ciudad

Anónimo dijo...

El último que apague la luz!

El cap de llista de Ciutadans per la circumscripció de Tarragona en les últimes eleccions al Parlament de Catalunya, Antonio Piqué, encapçalarà la llista al Congrés per Tarragona d'Unión, Progreso y Democracia (UPyD), el partit fundat per l'exdirigent socialista Rosa Díez i el filòsof Fernando Savater. Piqué, de 65 anys, està actualment jubilat i havia estat professor de filosofia als instituts de Móra d'Ebre i Tarragona. Es dóna la circumstància que el qui va ser cap de llista de Ciutadans a les eleccions municipals de Tarragona, Jaime Climent, també va abandonar el partit presidit per Albert Rivera ja fa uns mesos.

Anónimo dijo...

Suaaaaala, que fiort!!! Aquí no quiedarà ni dieu!!! Això us piassa per piesats...

Anónimo dijo...

para pesado el cretino de ...el nen ,oliana moll,pluto.chi ,etc etc ete...el mismo idiota con un monton de seudonimos que lo retratan ¡¡¡¡¡¡ que plasta ¡¡¡¡¡¡¡¡