miércoles, 16 de junio de 2010

Ciutadans (C's) denuncia que Hereu prohiba instalar una pantalla gigante en Sant Jaume para ver el mundial

Ciutadans (C’s) critica que el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, haya denegado la instalación de una pantalla gigante de 10 metros cuadrados en la Plaza San Jaume, tal como pidió el partido a raíz de las peticiones populares recibidas para seguir el mundial en la calle, porque las calles de Barcelona no son del PSC son de todos los ciudadanos.

Para C’s, que se ha enterado por los medios de comunicación de esta decisión, los complejos del PSC los pagan todos aquellos miles de ciudadanos de Cataluña que como en el resto de España quieren seguir la selección. En este sentido, desde C’s se considera que el alcalde Hereu no tiene ninguna razón técnica para denegar el permiso, es una decisión arbitraria y política. El alcalde no quiere pantallas para que los ciudadanos puedan seguir a los deportistas y a la selección que nos representa a todos pero, en cambio, no tiene ningún problema al permitir que los hooligans irlandeses o ingleses pongan pantallas, o bien que los independentistas hagan actos donde quieran por las calles de la ciudad.

C’s destaca que en el resto de España otros cargos socialistas no han puesto ningún impedimento para que los ciudadanos sigan la selección como sí que lo está haciendo el alcalde Hereu. Teniendo en cuenta que C’s se ha enterado de esta decisión por los medios de comunicación, cuando se tenga la resolución del Ayuntamiento se decidirá si se recurrirá la medida o si se solicitará una nueva autorización en cualquier otro emplazamiento de la ciudad para instalar la pantalla

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chi ling

Ben mirat, no estaria malament lo de la pantalla gegant.

Ricoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

negro

que paso con los campeones de nada? no me digan que perdieron con SUIZA dejense de joder amargos nunca ganaron nada de verdad. argentina si

Anónimo dijo...

Pantalla gegant ja, AMB XOCOLATA MILKA.

Anónimo dijo...

Chi ling

Ben mirat, no estaria malament lo de la pantalla gegant.

Ricoooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

España jugó de pena contra Suiza, los hondureños eran malos de avaricia y dos goles fueron pocos, con Chile ya veremos, pero pintan bastos, aún así, si ponen la pantalla yo voy... aunque me tenga que dejar una pasta en gasolina.
El asunto esta en que los sociatas sólo se acuerdan de sus paisanos cuando va a pedir voto charnego a los barrios. Mientras tanto, pierden el culo para dar permiso a los ingleses para poner una pantalla en Barna.
Yo insistiría en pedir la pantalla, aunque sólo sea para tocar la pera. Y si de leche pasamos de cuartos, a ver si el "heredero" del Pascualet tiene hígados para negárosla otra vez.
PD Chi ling.... que a Corea del Norte le cascaron 7, como a Blancanieves... Licooooooooolaaaaaaa....

Anónimo dijo...

Los ricolas, de retorno a la sombra de los montes Jura, los Hondureños, de vuelta al otro lado del charco, Chile, palante... España en octavos contra el pijeras del Tajo, y la pantalla... ¿ande está la pantalla?
¡Hereu! levantate y habla...

nónimo dijo...

Portugal, lo hizo muy mal·l,
España en cuartos contra Paraguais...
Las ramblas llenas de banderas españolas portadas por no-guiris
y en Lleida tiraron petardos cuando el gol de Villa...
EL "Tatut" con más cortes quel Duaddo Manostijeras, y la peña pasando tres kilos. Coño! Ande están los tropecientos mil catalanes que quieren la independencia? A lo mejor están viendo el fungol en la intimidad....