domingo, 11 de abril de 2010

Giné debe dimitir

La candidata de Ciutadans (C’s)  por Lleida a las elecciones autonómicas, Ángeles Ribes, ha mostrado su desacuerdo con el anuncio de que el Síndic de Greuges de la ciudad de Lleida forme parte de la Junta que se ha creado con motivo de las consultas independentistas que tendrán lugar el próximo 25 de abril. “Este hecho inhabilita al Sr. Josep Giné para el cargo, porque se está convirtiendo en el portavoz de una parte minoritaria de los ciudadanos de Lleida, no nos representa a los demás”.
 
Estas consultas que para Ciutadans (C’s) son ilegales y un órdago de los independentistas al Estado de Derecho, se han convertido en la cortina de humo que la Generalitat y su Presidente, Montilla, aprovechan para desviar la atención de los problemas reales de los ciudadanos de Cataluña, como el paro, la crisis económica y su desastrosa gestión.
 
Para Ángeles Ribes “El Sr. Giné debería de presentar su dimisión, porque no está capacitado para ocupar un cargo en el que se ha de ser independiente y alejado de toda opción política, y si no es capaz de dimitir, lo que tiene que hacer el ayuntamiento es cesarlo”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un cargo inútil para un personaje inútil....

el otro dijo...

Un comentario inútil para un partido inútil...

Anónimo dijo...

9000 lleidatans a favor de la independència. Ara monteu una consulta per saber els que estan en contra, a veure quants són. Àngeles Ribes i quants més.....?

angeles ribes dijo...

Pues todos los que van democráticamente a las urnas cada cuatro años, amigo...
Por cierto, ni con menores de edad, ni con personas sin derecho a voto, ni con todos los medios de comunicación a favor, ni con todos los centros cívicos municipales, ni con los de la Diputación, ni la Universidad, ni siquiera habéis conseguido juntaros más de cuatro coleguillas... No me hagas reir, anda.

Anónimo dijo...

Les eleccions municipals, estatals, autòmiques.. són consultes sobre la independència...? ahhhhh. Àngeles deixa les drogues. Per cert, arribareu als 9000 vots a tot Catalunya al novembre? Em sembla que serà que no. Ohhhhhh, que poc dura l´alegria a casa del brètol.

Tap de suro dijo...

Àngeles, por favor no vayas más a La Manyana TV a hacer el ridículo, y pásate al zen.

angeles ribes dijo...

¿Acaso a las elecciones municipales generales y autonómicas no se presentan partidos en cuyo programa está claramente la independencia? ¿Que resultados obtienen? ahhhhhh...
¿Quien va fumado?
¿Hace falta insultar?
Como te faltan argumentos... pues a faltar, hale. Qué nivel.

NATI dijo...

VIVA, ya estan aqui los democratas de la CUP......ya esta aqui el'' democrata'' chi ling ,¡¡¡¡ estos si que tienen nivel¡¡¡¡¡¡.......¿que pasa teneis envidia de la gente que vale???????.....Como decimos en Cataluña haceroslo mirar

Es un resultado o una comision? dijo...

Renace el Cuppero dolido por el truño de resultado recolectado en Lérida... A que jode, eh???
Donde vosotros veis el 8% yo veo el 92% restante que pasa tres kilos de vuestras pachangas... Vaya ridículo macho. Si en toda Cataluña habeis tenido unos resultados putapénicos, aquí os habeis lucido. Con mantas como vosotros tenemos España para rato... ¡¡¡Seguid así compañeros!!!

Pluto dijo...

Hola Angelines,

ja fa temps que no passava per aquí, veig que la cosa es torna a animar. De fet no tenia pensat escriure fins el vostre proper castanyot a les autonòmiques (quan celebraré com desapareixeu per sempre més del Parlament i us aneu pegant amb UPyD), però resulta que comparant dades, els vots que va obtindre Ciudadanos a les darreres autonòmiques representen l'1,68% del cens electoral, és a dir, un dels percentatges més ridículs obtinguts mai per un partit al Parlament. No sé ara qui fa el ridícul. Però et convido a continuar-ho intentant. Pots denunciar a la Universitat, la Diputació, l'IEI, el síndic de greuges, a l'ajuntament, etc...? Pots trucar als amics de Falange que van anar a Arenys l'any passat.

Fins aviat

ochoporcentista dijo...

Un ocho por ciento, y eso que con pucherazo, sin límite de edad, por correo electrónico y hasta por encargo. Eso sí, referéndum democrático a tope... un 90 y pico por ciento diciendo sí a la independencia. Talmente como los referéndum del Franco...
Moraleja: al facha, lo definen sus acciones y no el número de barras que luce.