martes, 31 de marzo de 2009

Gran Torino

He tenido la oportunidad de ir a ver la última película de Clint Eastwood, "Gran Torino". Y debo decir que sí, ciertamente, el doblaje es una porquería. Pero no, no piensen que me ha dado un delirio nacionalista y me he pasado al club Tresserras..., a mí el doblaje en el cine no me parece ni bien ni mal, ni propio de sociedades incultas, ni de dictadores ni nada parecido. A mí me parece que el cine es una opción más de ocio privada, y que como tal —privada— han de ser los consumidores los que con la compra de su entrada decidan cómo quieren consumir esa opción.

Seguir leyendo en http://batiburrillo.redliberal.com/013239.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Link

angeles ribes dijo...

:-) Vale

Anónimo dijo...

De nada.

Esta mañana te escuche en la COPE, sobre el temas de libros para leer con motivo de San Jordi.

Si lo que hablastes, lo pones por escrito en este medio, tendrá más difusión.

angeles ribes dijo...

Colgaré el audio en cuanto pueda, aquí mismo... lo he grabado hoy, no sabía que lo daban hoy mismo.
No me deja linkar directamente en la entrada, es curioso.
Gracias por la ayuda, amigo.