jueves, 5 de febrero de 2009

De ruedas de prensa

El pasado lunes, en la sede, dimos una rueda de prensa con dos motivos: Uno, la presentación de una propuesta de resolución a la mesa del Parlament de Catalunya por el tema de la variante Sur que se registró el 27-01-09. El otro, informar de la próxima concentración frente al Palau de la Generalitat. Estaban convocados prácticamente todos los medios de prensa escrita, radiofónica y televisiva de nuestra ciudad.
¿Han oido algo?
Pues sólamente han podido hacerlo en Cope Lleida. Los demás brillaron por su ausencia, demostrando que el único medio de comunicación que de verdad defiende el pluralismo informativo en nuestra ciudad es la Cope. El resto es boquilla. Los que son de capital privado, es su problema, no tengo nada que decir. Ahora bien, los que son de titularidad pública, y que pagamos entre todos, deberían avergonzarse de estar al servicio de los que ostentan el poder, y no de la ciudadanía que les paga el sueldo.
De todos modos, en breve subiré el vídeo de la rueda de prensa, así el que lo desee podrá verlo. Suerte que aún nos queda internet... mientras el CAC no meta zarpazo, que intenciones ya tiene.
Un abrazo

No hay comentarios: