martes, 28 de agosto de 2007

El sr. Carod

He de reconocer que D. Josep Lluis es uno de mis personajes favoritos: cada vez que abre la boca, o actúa de presi en funciones te da un artículo hecho. De la entrevista de este fin de semana en la Vanguardia me quedo con una frase, donde dice que su sueño es que los catalanes que viven en pisos de 40 m2 se puedan comprar uno más grande, y al abrir la ventana, vean los rótulos de los comercios en catalán...
¡Hombre, D. Josep Lluís, sueñe que me toca el gordo de la lotería, porque que yo sepa, ésto ya sucede!
O ya puestos, sueñe que no se derrocha el dinero de mis impuestos, que con eso ya nos llegaría para un par de infraestructuras... que la malvada España no es la causante de todos los males, que le recuerdo que Uds. están gobernando la Generalitat, y son Uds. los que deciden qué hacer con el dinerito que se les confía...

En fin, lo de la independencia para el 2014 lo tocaré en breve, que también traerá cola el tema...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angeles, mas vale empezar a tomarse en serio las animaladas de este tipo. La independencia nos puede llevar al desastre y la gente no lo sabe. Ya no queda sino rebatirle o el 2014 la NII estarà llena de refugiados con lo puesto.

angeles ribes dijo...

Hola Dennis, me alegro de leerte. En breve publicaré unos comentarios acerca de este tema, pues como tú, creo que es grave. Hay que empezar a desmontar los mitos ya.
Saludos

soypacense dijo...

Pues la verdad, que este Sr. Carod, más que carnaza cuando queda de Presi en funciones, si nos descuidamos, nos dará Decretos Ley, tiempo al tiempo. Y el payaso que tenemos de Premier, se lo tolera todo y tan siquiera se atreve a desmentirle. vivir para ver.

Anónimo dijo...

jope mañica como me gusta la gente que habla claro.animo angeles sigue asi que las generales estan cada dia mas cerca...un saudo cordial de un fragatino