jueves, 24 de mayo de 2007

Amenazas

Esta mañana, el domicilio de nuestro presidente, Albert Rivera, ha amanecido con pintadas amenazadoras. Frente al fascismo independentista sólo cabe decir que Albert somos TODOS. Que no van conseguir que nos callemos, y que desde luego, con mayores fuerzas lucharemos por la democracia y la libertad. No es la primera vez que a los Ciutadans se les amenaza, a escondidas con nocturnidad, o tirando puestos de rosas, o impidiendo nuestros actos.
A todos los compañeros amenazados, muchos ánimos y a los nazi onalistas, no nos pensamos ir, no nos pensamos callar y no nos dáis miedo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que dice la Generalitat a todo esto. Según como reacionen propongo protesta pacífica para mañana en la Plaça Sant Jaume.

Anónimo dijo...

I què diueu vosaltres dels insults que renem moltes vegades per parlar català a Catalunya?

Anónimo dijo...

M'indigna de la mateixa manera que m'indigna quan ens insulten per ser Ciutadans. El Fatxa, amic meu, no es defineix pel nombre de barres que porta al pit, sino per la seva intolerància.

Anónimo dijo...

esto es para anonimo.soy catalana hablo catalan y castellano y nunca me han insultado por hablar en catalan ya esta bien de tanta tonteria.animo angeles

Anónimo dijo...

Per a l'últim anònim:
Tampoc has sentit "Catalanes de mierda" de part d'Espanya, veritat?

Anónimo dijo...

Angeles Ribes, si us plau, prou d'anomenar-los "naZionalistas". Com preteneu que reaccioni una societat catalana que ha viscut el franquisme, quan neix un grup que "habla de bilingüismo", però en el qual només es fa referencia al castellà i només es parla en castellà?? No sé, jo crec que és normal que la gent es preocupi d'un possible brot "de Ultra-derecha español".

Anónimo dijo...

no ,no solo no e oido catalanes de mierda sino todo lo contrario la gente catalana que yo conozco desde que naci por que soy catalana ,en resto de españa es muy apreciada por ser gente culta y normal .lo vuestro es una minoria que averguenza a los catalanes de bien .un saludo cordial

Anónimo dijo...

Fatxes espanyols m'han dit "catalán de Mierda" i fachas catalanes me han llamado "Xarneg de merda". Para los nazis de toda indole y condición, nuestro apellido es "Mierda", por eso los españoles de Cataluña nos sentimos solos, sin derechos. Ciutadans es igualdad, seny, tolerancia, empatía con los que sufren y un grito de libertad. Aviso para los que no se han leido nuestro programa. El único incidente de nuestra campaña lo protagonizó un conocido militante del PP de Lleida que exclamo... "me dais asco".

soypacense dijo...

Terra Lliure, equivalente a la ETA en catalán, dada su impotencia para ganar adeptos de una manera más pacífica y con el beneplácito encubierto de sus jefes naturales, llámese ERC, utiliza el método de la amenaza para alejar a las personas de sus caminos idearios. Pero no lo conseguirán, y nsólo eso, sino que no tienen el valor ni el corage de actuar llegado el caso, sólo mucho hablar. Mientras ETA se siente apoyada por el pueblo y el partido que abandera, los de terra lliure, se verían abocados a la negación de su reconocimiento por parte del partido que los avala y del resto del pueblo catalán. Serían como los espías, que dado el caso de que los pillaran in fraganti, nadie los reconocería. Y ellos lo saben. Así que miembros o aficionados de Terra Lliure, no os dejéis engañar y pasar de lo que haceis.

Anónimo dijo...

Las amenazas son señal de que estan nerviosos y que les preocupamos.

Por otra parte decir que a mi en la UdL miembros de Maulets me han llamado "africano de mierda" por ser de origen aragonés. Según Maulets Cataluña es Europa y el resto de España África, una forma de atribuir a Europa una superioridad moral y cultural en la que se incluyen ellos y a África un desprecio y retraso que atribuyen al resto de España.

Anónimo dijo...

Por cierto, veo que no os ha ido muy bién que digamos estas última elecciones. Vamos, que por mas que vayais de víctimas gritando a los cuatro vientos el complot nacionalista y chorradas de estas, no os votan mas que los cuatro exaltados de siempre. Los cuatro nazionalistas (como tanto os gusta decir a vosotros) españoles de siempre.

Anónimo dijo...

Vaja, vaja...veig que des del 27 de maig ha baixat molt el debat...veig que les rates han tornat al seu cau. A les eleccions municipals us han fotut un cul de pastes: no us mereixeu menys amb aquests discursos tan demagògics i hipòcrites...i a més a més, articles com el del Sr.Robles o les bufonades del vostre pallaso oficial - si, Boadella, el lladre de drets d'autor als seus companys...- us situen on us mereixeu.

PD: Enhorabona pel títol de lliga...estic segur que ahir vàreu celebrar amb efusivitat el triomf del vostre Madrid de l'ànima, i, a més, si es pot donar pel cul als catalans, doble alegria...això sí: una paraula en cada llengua...

Anónimo dijo...

Fuera, fuera, charlatans...

Anónimo dijo...

Soy Español, y me siento español porque así nací (Español de España). Una España que permite a todos ser iguales ante la ley, pero lo que están haciendo con nosotros es vendernos una biblia en la que jesús y sus apostoles "cobran" de todos nosotros unos sueldazos del carajo, para vivir muy bien a costa de comernos el coco y tocarnos en donde nos duele, por un lado y por otro. Esto es una verdadera mierda y el dejar que nos manipulen como una manada de ovejos es lo último que deberiamos dejar de hacer, por otra parte los putos dirigentes de este pais deberian de tomar parte en este asunto y no dejar a impresentables y catetos capullos de decir cosas que sólo benefician a esos que nos quieren vender su biblia, como por ejemplo decir que manden matar a los borbones, este tio tiene que estar en la calle buscando curoo, como estamos todos, a ver quien le contrata catetos de mierda...