viernes, 18 de septiembre de 2009
Moción ERC
La AT Lleida de C's, manifiesta su total desacuerdo con la moción que presentará ERC de Lleida para que sea debatida en el pleno del Ayto, sobre la solicitud de apoyo por parte del mismo a aquellas entidades que deseen hacer "consultas populares sobre la independencia". Exigimos que detallen exactamente qué tipo de apoyo solicitan que aporte el consistorio, y recordamos que, muy al contrario de lo que declara ERC, ni este es un tema de "interés general para la población", ni hará nuestro "difícil presente económico, más rico, más vivo y más sólido". Así mismo lamentamos que partidos que tanto dicen desear "posibilitar el derecho legítimo que tiene una entidad, grupo de personas o colectividad a opinar sobre cualquier cuestión" imposibiliten la opción de que los padres catalanes opinen sobre la lengua oficial en la que desean sean educados sus hijos, demostrando que lo que realmente les mueve son sus propios intereses, no el de los catalanes en cuyo nombre dicen hablar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Los de C's podríais promover un referendum sobre la libertad de elección entre los idiomas oficiales en la enseñanza en Cataluña. Eso si que sería votar por un derecho fundamental de los ciudadanos castellano-parlantes. Por cierto, lo de Arenys, con un 90 y pico por ciento parece un resultado de cuando Franco. Si es que a los nacionalistas se parecen en todo menos en el número de barras de la bandera.
Oh, it's true Lucas, you are right. I think the best solution is the abolishment of the spanish language, because the strange symbols like "ñ" only makes confussion. Please, speak english and forget your old language. I'm agree with you.
¿"AT de C's de Lleida" quiere decir "atontaos de ciudadanos de Lérida", no?
Paleto, ahora lo pones en alemán cambiando lo de spanish por juden, y te sentirás como tus coleguitas de Germania hace 70 tacos...
Lo dicho, la misma m. pero con distintos colores....
Parece ser que lo del holocausto se lo inventaron los judíos para la creación del estado de Israel, igual que los catalanes se inventan lo del 11 de septiembre y lo del Roser para crear victimismo y reclamar un estado. Ya dicen que los catalanes son los judios de España. Vaya cuadrilla.
Publicar un comentario