Ciudadanos –Partido de la Ciudadanía condena el brutal atentado perpetrado por la banda terrorista ETA esta pasada madrugada contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos. Las características de atentado señalan la intención de ETA de perpetrar con él una auténtica matanza, a imagen de atentados similares que han marcado la infame historia de esta banda de asesinos.
El terrorismo nacionalista vasco ha intentado nuevamente amedrentar y socavar la convivencia en nuestro país con el único lenguaje que entienden, el del terror y la muerte. Pero tanto los terroristas como sus cómplices políticos deben saber que su guerra está perdida y que solo les espera un futuro entre rejas.
Desde C’s queremos transmitir nuestros deseos de una pronta recuperación a los heridos , nuestro afecto a sus familiares, y nuestro apoyo a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y al Gobierno de la Nación, para que continúen con su incansable labor de defender las libertades de todos los españoles frente a la amenaza totalitaria del terrorismo.
miércoles, 29 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario