lunes, 18 de febrero de 2008

Fascistas II

Y otra vez más muestras de la "libertad de expresión" la "tolerancia" y el "talante" pasados por la versión siglo XXI de las camisas pardas. Esta vez, la víctima es Dolors Nadal.
No hay más que ver las imágenes de televisión para darse cuenta que la nº 1 por Barcelona por el PP iba crispando, provocando, igual que los de Ciudadanos, que buscamos el enfrentamiento, la segregación y la guerra civil.
Los hay sinvergüenzas además de fascistas.
Un abrazo para la señora Nadal y ánimos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace gracia que los fascistas encubiertos llamen fascistas a quienes son, pura y llanamente, incultos y violentos.

angeles ribes dijo...

Querido anónimo: ¿puedes explicarte?
Lo digo porque no queda muy claro a quién llamas fascistas encubiertos.
Yo desde luego tengo muy clarito que los que no permiten que un ciudadano imparta una conferencia acerca del canon digital en una facultad, u otra acerca de educación en una biblioteca, son de lo más parecido a los muchachos de Ernst Röhm, tanto, tanto, que usan las mismas tácticas, van pseudouniformados con su kafiya, etc...
Muchas gracias por participar

Anónimo dijo...

RAE:

"fascista.
1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo."

"fascismo.
1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.
2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países."

"franquismo.
1. m. Movimiento político y social de tendencia totalitaria, iniciado en España durante la Guerra Civil de 1936-1939, en torno al general Franco, y desarrollado durante los años que ocupó la jefatura del Estado."

Convendrá, pues, que el Franquismo era fascista y, sus seguidores (franquistas) eran, pues, fascistas.

María San Gil: "Con Franco vivíamos mejor". Luego, María San Gil = Franquista = Fascista.

¿Me sigue, señora Ribes?

María San Gil es una fascista. Los individuaos que la agredieron son violentos, radicales, extremistas... pero no fascistas.

No giren ustedes el sentido del término "fascista".

Ánimos y a ver si con sus votos consiguen que el PP no obtenga escaño por Lleida.

Anónimo dijo...

Vaya, veo que van poniendo a la Sra. Àngeles Ribes en su sitio; entiéndase: una aprendiz de demagogo con menos clase y menos inventiva que los souvenirs playeros. Veo ,pero, que se está allanando el camino para entrar en el PP con sus abrazos a Dolors Nadal. Al final, todo vuelve a su cauce, y los fascistas con fascistas tienen que estar.

Anónimo dijo...

anonimo ya te gustaria llegarle a la suela del zapato de la sr Ribes . Parece que le teneis miedo ¿ Sera que su mensaje le llega a la gente ? Y ya la gustaria al PP tenerla en su partido