viernes, 26 de junio de 2009

Desconexiones

Recibo un par de correos de amigos extrañados de no verme en la concentración frente a la Paeria por el asesinato de Puelles.
Pues es que aunque parezca increible, hay lugares de España donde no hay internet, ni móvil. Y yo estaba en uno de ellos, en la zona del Baish Aran, cerca de Francia. (Si, queridos admiradores y comentaristas míos, he puesto Valle de Arán, España. E-S-P-A-Ñ-A. Hale, rasgaos las vestiduras...)
A lo que iba, que entre eso y lo de ganarme las judías, que tenía el huerto algo abandonadito por lo de las europeas ¡Auch! no he entrado a postear.
Así que tengo en el tintero un montón de temas que tocar, el batacazo de las europeas, las declaraciones repugnantes de los del PNV y de Alfonso Sastre, los escandalosos derroches de la Generalitat, del gobierno ZP... y de lo que les escuecen a algunos los militares por aquí...
Así que en cuanto pueda, entro al trapo.
un abrazo

miércoles, 3 de junio de 2009

El partido político “ccpmi”, Custodia Compartida, Padres y Madres en Igualdad recomienda el voto para LIBERTAS-Ciudadanos de España...

(Carta abierta a todos quienes forman parte de las diversas asociaciones de padres y madres separados/divorciados, abuelos/abuelas, familiares y amigos de hijos/padres separados, y a todos aquellos a los que pueda interesar)

Estimados todos (y todas):

Por circunstancias diversas, no hemos podido reunir los “avales” de “cargos electos” que la injusta y discriminatoria legislación electoral exige para poder presentarnos a las Elecciones al Parlamento Europeo del 7 de Junio...

Así que después de efectuar gestiones diversas, con las agrupaciones políticas que se presentan a las Elecciones al Parlamento Europeo, del próximo 7 de Junio, hemos llegado a un acuerdo con el único grupo político que está decidido a apoyar nuestras reivindicaciones: LIBERTAS-Ciudadanos de España.

LIBERTAS-Ciudadanos de España ha adquirido el compromiso de emprender acciones para derogar las leyes que por iniciativa del PSOE han promovido la desigualdad por razón de sexo en España (y que también pretenden “exportar” a Europa...) tales como la llamada Ley integral contra la violencia de género y la actual ley de divorcio.

LIBERTAS- Ciudadanos de España ha adquirido, también, el compromiso de tomar medidas para tratar de poner remedio, a la enorme inquietud que actualmente se vive en España ante el aumento de las rupturas de pareja, en los últimos años según las estadísticas oficiales, ha habido más de 150.000 separaciones anuales (la cuarta parte de los divorcios que se producen en la Unión Europea, 27 países...) preocupación respecto de la que los poderes públicos, por desgracia pocas medidas, o ninguna, están tomando; y sin duda ninguna para poner freno al enorme desastre que todo ello supone para los hijos.

LIBERTAS-Ciudadanos de España propondrá reformas legales para evitar que se prive a los hijos e hijas de padres y madres divorciados, de su derecho a tener madre y padre…

LIBERTAS-Ciudadanos de España exige la implantación de la Custodia Compartida y la Mediación Familiar Obligatoria, para procurar que la gente "se divorcie mejor" ...

Es por ello que te solicitamos que le próximo domingo, 7 de junio, votes a la única opción política que se opone a que se siga condenando a nuestros hijos a una orfandad estúpida y cruel...,

¡¡¡ No votes a quienes son responsables y colaboradores necesarios de que se produzcan diariamente en España “parricidios de Estado”!!!

Permite que te demos un consejo:

¡VOTA A LIBERTAS-Ciudadanos de España!! ¡¡ Tus hijos y nietos te lo agradecerán...!!!

Carlos Aurelio Caldito Aunión.

Presidente de la Junta Directiva Nacional de Custodia Compartida, Padres y Madres en Igualdad.

¿Saben los votantes del PSC a quién votan en las europeas?

Pues si no se han leído el BOE del 6 de mayo del 2009, nº 110, rotundamente no. Y es que en la papeleta del PSC -entre paréntesis PSC-PSOE- únicamente salen estos nombres:

Don Juan Fernando López Aguilar.
Doña María Badia i Cutchet.
Don Raimon Obiols i Germa.
Doña Nuria Parlón Gil.
Don Alejandro Colldeforns Bergnes Las Casas.
Doña Sonia Martí i Korff.
Doña Dolors Vidal Guiu.
Don Josep Borrell i Fontelles.
Suplentes Doña Sandra Ramos García.

Y eso en virtud del texto que sale en el BOE y que dice: A efectos del artículo 222 de la Ley Orgánica de 5/1985, para la Comunidad Autónoma de Cataluña adoptará la siguiente denominación: PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE), expresándose únicamente los nombres de los siguientes candidatos:

Alguien tiene que decirles a los distinguidos votantes del PSC que les están pispando [ocultando] la lista completa, que empieza así:

CANDIDATURA NÚMERO 28
PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE)

1. Don Juan Fernando López Aguilar.
2. Don Ramón Jáuregui Atondo.
3. Doña Magdalena Álvarez Arza.
4. Doña María Badia i Cutchet.
5. Don Miguel Ángel Martínez Martínez.
6. Doña Carmen Romero López.
7. Don Alejandro Cercas Alonso.
8. Doña Iratxe García Pérez.
9. Don Enrique Guerrero Salom.
10. Doña Inés Ayala Sender.
11. Don Antolín Sánchez Presedo.
12. Don Juan Andrés Perelló Rodríguez.
13. Don Raimon Obiols i Germa.
14. Doña Eider Gardiazabal Rubial.
15. Doña Josefa Andrés Baréa.
16. Don Luis Yañez Barnuevo.
17. Don Antonio Masip Hidalgo.
18. Don Emilio Menéndez Del Valle.
19. Doña María Muñiz De Urquiza.
20. Doña Teresa Riera Madurell.

La lista completa no la pongo para no aburrirles, pero como verán, la que en la papeleta del PSC parece nº 2, en realidad es la número 4 y el que parece el número 3, en realidad va en el puesto número 13. Y es que delante de la Sra. Badía los votantes del PSC van a colocar en el parlamento europeo a Dña. Magdalena Álvarez Arza, más conocida por Maleni y que no aparece ni en la papeleta ni en los carteles ni en la prensa ni en ninguna parte. Igual que el Sr. Jáuregui o Dña. Carmen Romero.

Y el caso es que mientras le ponía nombre a este artículo me venía a la mente el título del excelente relato de Philip K. Dick, ¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?, que inspiró la aún más excelente Blade Runner... y no puedo dejar de pensar en que Cataluña está llena de replicantes con falsos recuerdos implantados, ya que dentro de unos días cuando en esas raras encuestas a pie de urna, los votantes del PSC sean entrevistados y les pidan a quién han votado como cabeza de lista, puede que alguno recuerde a D. Juan Fernando López Aguilar (ah, sí, ese que copió el programa de Ciudadanos para las autonómicas canarias), pero lo que es seguro es que ninguno hablará de D. Ramón Jáuregui, y todos coincidirán en que a quien han votado es a Dña. María Badía i Cutchet, que es la única cara de la lista que aparece en los carteles electorales. Bueno, al menos del PSC-PSOE, porque salen más caras... la de Bush, la de Aznar, la de Berlusconi... y ahora me viene a la mente otro relato del autor antes citado, El hombre en el castillo, y es que las avenidas de mi ciudad, Lérida, parecen más bien las de Alemania, años 30, con esas banderolas rojas con fantasmales retratos en blanco y negro para recordarte quién es el enemigo, y que el único catalán bueno es el catalán que vota PSC, que para eso son la Europa social.

Y que quieren que les diga, el truquito será todo lo legal que quieran, pero no por eso deja de ser un muy sucio sistema de engañar al electorado, que luego votará y creerá en todo lo que se le ha implantado, por muy falso que sea. Y no habrá prueba Voight-Kampff que valga...

Aunque también puede que se despierten sobresaltados en mitad de una calurosa noche de verano y recuerden aquello de: yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.


Artículo publicado en : http://batiburrillo.redliberal.com/013403.html

lunes, 1 de junio de 2009

Llamamiento al gobierno cubano y al mundo

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan, y llamamos al gobierno cubano a:

-Liberar a los presos políticos en Cuba

-Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar (a) y salir de su país

-Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos.