miércoles, 11 de febrero de 2009

Albert Rivera en Lleida

Bueno, pues hoy podéis ver y oír los programas que grabó Albert Rivera en su visita a Lleida.
Hoy, a partir de las 12 en el Lleida Migdia de la cadena Cope Lleida, en el 99,7 (De momento, sigue siendo el dial dónde escuchar la Cope en FM)
Y por La Manyana tv, en el 51 y el 48 de la UHF en el programa Tres raons i una excusa, con los siguientes pases:
11-02-09 a las 21:35 y a las 00:00, 12-02-09 a las 15:00, 13-02-09 a las 12:15 y 14-02-09 a las 21:15.
Además, en cuanto tenga los archivos, serán colgados en la web del partido y en este blog.
¡Que lo disfrutéis!

jueves, 5 de febrero de 2009

De ruedas de prensa

El pasado lunes, en la sede, dimos una rueda de prensa con dos motivos: Uno, la presentación de una propuesta de resolución a la mesa del Parlament de Catalunya por el tema de la variante Sur que se registró el 27-01-09. El otro, informar de la próxima concentración frente al Palau de la Generalitat. Estaban convocados prácticamente todos los medios de prensa escrita, radiofónica y televisiva de nuestra ciudad.
¿Han oido algo?
Pues sólamente han podido hacerlo en Cope Lleida. Los demás brillaron por su ausencia, demostrando que el único medio de comunicación que de verdad defiende el pluralismo informativo en nuestra ciudad es la Cope. El resto es boquilla. Los que son de capital privado, es su problema, no tengo nada que decir. Ahora bien, los que son de titularidad pública, y que pagamos entre todos, deberían avergonzarse de estar al servicio de los que ostentan el poder, y no de la ciudadanía que les paga el sueldo.
De todos modos, en breve subiré el vídeo de la rueda de prensa, así el que lo desee podrá verlo. Suerte que aún nos queda internet... mientras el CAC no meta zarpazo, que intenciones ya tiene.
Un abrazo

miércoles, 4 de febrero de 2009

Visita Albert Rivera

Pues si, el próximo día 10 de febrero el Presidente y diputado de C's, Albert Rivera visita nuestra ciudad. grabará un programa de tv, una entrevista en Cope, comida con afiliados y reunión con miembros de la Plataforma Salvem l'Horta.

Un día completito...

Por otra parte, nuestro diputado Pepe Domingo visitará el CIRE de Raimat junto con otros miembros de la Comisión de Justícia el día 6 de febrero.

martes, 3 de febrero de 2009

Montilla, cumple o dimite

Pues si, ése es el lema de la concentración que Ciudadanos ha convocado el próximo sábado 7 a las 12 en la plaza Sant Jaume.
Para el Govern de la Generalitat hay sentencias que no hace falta cumplir... pues no estamos dispuestos, y el sábado se lo diremos alto y claro.
Montilla, cumple la sentencia del Supremo y dale a los padres libertad de elección de lengua en primaria para sus hijos. Porque los tuyos no sufren la inmersión, pillín...
Convivencia Cívica Catalana y la Asociación por la Tolerancia acudirán.
El escritor Juan Carlos Girauta leerá el manifiesto.
¡Os esperamos!