lunes, 21 de julio de 2008

Conferencia

Bueno, pues la conferencia del viernes tuvo pleno. La sala llena, siendo viernes caluroso de julio, y la posterior charla, de lo más animado. En cuanto pueda, colgaré la conferencia casi al completo. Faltará el coloquio, pero lamentablemente nos quedamos sin batería... gajes de la tecnología punta.
En otro orden de cosas, el Estado en número rojos... gracias, ZP. Gracias, Solbes.
Y la ETA en campaña de verano... una vez más, gracias ZP.

jueves, 10 de julio de 2008

Cacerolada

Gran cacerolada hoy delante de urbanismo. La sociedad civil se moviliza para defender sus intereses frente a una consejería de medio ambiente y un responsable de la misma que son el puro ejemplo de la hipocresía. Ecologistes i d'esquerres de debó. ¡Ja!
Adjunto enlaces
http://www.europapress.es/catalunya/lleida-00378/noticia-cacerolada-lleida-director-urbanismo-generalitat-contra-construccion-vertedero-gimenells-20080710174841.html

http://www.diarisegre.com/sumari.html?id=100573

viernes, 4 de julio de 2008

Racó Catalá y los demócratas

Pues sí, plagadita de demócratas está llena esta web. Para muestra un botón. El enlace
http://www.racocatala.cat/forum/llegir.php?idf=2&fil=17205&pag=1

La imagen enlazada http://img382.imageshack.us/my.php?image=obradartcopiahr3.jpg

Pero qué asquito dais amenazando a la gente. Ahora le toca a Rosa Díez la imagen con la bala en la frente. Pero qué valientes sois y qué muestras de vuestra categoría humana...

jueves, 3 de julio de 2008

Conferencia Francisco Caja

El próximo día 18 de julio, viernes, hemos organizado una conferencia de Francisco Caja, presidente de Convivencia Civica Catala, con el título "La libertad de la lengua"
Como veréis un tema de máxima actualidad y una conferencia con posterior debate al que estáis todos invitados.
Tendrá lugar en la Sala Fontana del Hotel Real a las 20 horas y finalizará aproximadamente a las 22.
Os esperamos.

Rescatados rehenes de las Farc

Y por fin una buena noticia para que nos alegremos todos en este verano que se presenta duro (y el otoño, crudo)
El ejército colombiano ha rescatado, en principio sin una sola baja, a 15 secuestrados entre ellos a Ingrid Betancourt.
En un país como Colombia, desangrado por el terrorismo al igual que España, esta noticia es para celebrarla. Así que la enhorabuena y una abrazo a los familiares de los miles de secuestrados que todavía están en poder de las Farc.

martes, 1 de julio de 2008

Eurocopa

No soy persona muy aficionada al fútbol, la verdad. Y por motivos de trabajo, no he podido ver más que los famosos penalties y, eso sí, ventajas del domingo, la final.
Evidentemente yo me alegro de que el equipo español haya ganado la Eurocopa. Entre otras cosas porque a más de uno se le atragantó la cena ¿cómo se encontrarán Josep Lluís y el resto de los que deseaban que ganara Alemania? Y otra cosa de la que me alegro y mucho, es de la cantidad de gente que salió a la calle con banderas de España a celebrar el triunfo futbolero. Puede que a muchos les parezca rancio, pero que en Lérida la gente salga así, hacía muuuucho que no se veía... y ha tenido que ser la selección española la que lo haya conseguido. Una selección plagadita de catalanes, otra cosa de la cual me alegro y que también le ha dado urticaria a quien yo me se...
En fin, pasados los fastos, vuelven las penas. Preparen los bolsillos, que vienen mal dadas.